Publicidad

Departamentales > En Rodeo

El Registro Único de Verificación Automotor llegará a Iglesia

Será el sábado 17 de abril.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2021

Luego de su paso por Valle Fértil, el operativo que realiza la Dirección del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y de Autopartes llegara a la localidad de Rodeo, en Iglesia.

La cita es el sábado 17 de abril en la playa municipal y en las instalaciones del Concejo Deliberante. Allí  se instalarán equipos de peritos y operarios con el equipamiento para realizar las verificaciones técnicas y el grabado de autopartes.  Al momento de asistir al operativo, los interesados deben contar con título o tarjeta verde del vehículo y el DNI de la persona que realizará el trámite.

Publicidad

Previo a esta jornada, se abrirán las inscripciones desde este miércoles 7 de abril a través de la página de web del RUPVAA www.verificacionsanjuan.com.ar.

Cabe recordar que el trámite es necesario para poder realizar transferencia de vehículos, en el caso de las motos de fabricación nacional desde el año 2004, motos importadas todos los modelos, los autos desde el año 2001 y los vehículos de carga y transporte de pasajeros desde el año 1995.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS