Publicidad

Huarpe Deportivo > Refuerzo

El regreso de un ídolo al voley sanjuanino: Junior fue oficializado en UPCN

Los Cóndores confirmaron el regreso al brasilero

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

De cara a la temporada 2020/2021, UPCN San Juan Vóley sumó un nuevo refuerzo para el equipo. Se trata de un viejo conocido para los sanjuaninos, el brasilero Junior Sousa. Luego de 6 años lejos de la institución en la que fue cuádruple campeón de la Liga Argentina, entre otros palmares, el jugador vuelve a ponerse la camiseta amarilla y azul.

Con sus 2,08 metros, carisma y desempeño deportivo, Junior se supo ganar el cariño e idolatría de los sanjuaninos, pero en 2014 hubo un quiebre y los destinos del Gremial y del jugador se separaron.

Publicidad

“Esto no es un adiós, es un hasta luego, siempre que pueda volveré", dijo Junior en la carta de despedida que publicó el 20 de mayo de 2014 y cumplió. 6 años después, el retorno se cumplió.

En la temporada pasada, UPCN tuvo un éxodo importante del plantel, algo que se acrecentó con la pandemia por el coronavirus. El puesto de central golpeado en este sentido ya que no seguirán Martín Ramos, Maximiliano Gauna y Nicolás Zerba, quienes emigraron para jugar en el vóley francés.

Por este motivo, y que no está en planes contar con Dmytro Mishchuk, es que surgió la necesidad de negociar el regreso de un histórico jugador como lo es José Souza, que vive en San Juan junto a su familia.

El regreso de Junior ya era algo conocido (ahora se oficializó), ya que el propio presidente del club José "Pepe" Villa había adelantado en la Excusa Deportiva que: “veníamos hablando hace meses y ya trabaja en su reacondicionamiento físico”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS