Publicidad

Departamentales > En Marquesado

El RIM 22 celebró sus 79 años

Los festejos fueron este jueves en la Plaza de Armas ubicada en el predio de Rivadavia. Hubo desfile, Himno Nacional y contó con la presencia de la máxima autoridad provincial, Sergio Uñac. 

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2019

Son 79 los años que festejó este jueves el RIM 22 (Regimiento Infantería de Montaña) "Teniente Coronel Juan Manuel Cabot” en Marquesado. La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas y contó con la presencia de autoridades provinciales. Entre ellas se destacaron el gobernador, Sergio Uñac y el vicegobernador, Marcelo Lima, además de ministros e intendentes invitados. .

El acto inició con la revista de tropas por parte del gobernador junto al comandante de la Octava Brigada de Montaña, coronel mayor Alberto Quiñones. Luego, el capellán de la unidad, padre Adolfo Calívar, realizó una invocación religiosa para los presentes.

Publicidad

En esta celebración no faltó el Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música y también  se llevó a cabo la entrega de presentes a personal en situación de retiro y a oficiales, suboficiales y soldados de la unidad que se destacaron durante el periodo 2018-2019.

El gobernador Sergio Uñac haciendo entrega de un presente al personal del RIM 22. (Foto SI San Juan)

El acto finalizó con un desfile de efectivos de las distintas compañías de la unidad de Infantería de Montaña.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS