Policiales > Juicio Abreviado
El robo en una metalúrgica culminó con un delincuente detenido y condenado
El lunes se produjo un hurto en Chimbas que fue advertido por una vecina de la zona. El maleante terminó detenido y fue penado con tres años de prisión efectiva.
POR REDACCIÓN
El lunes, en horas de la siesta, un sujeto identificado como Duilio Alejandro Alonso, fue apresado por robar en una metalúrgica que se ubica cerca de la intersección de las calles Rastreador Calívar y Arriero Oeste, en Chimbas. El ladrón fue avistado por una vecina del domicilio aledaño, lo que provocó la rápida acción de la policía.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho se produjo a las 15:25 horas y, a través de las cámaras de seguridad del lugar, se constató que el delincuente ingresó a la metalúrgica a sustraer determinados elementos.
Entre estos objetos se encontraban más de 20 metros de cañería de gas, 20 m de cañería eléctrica y 3.2 m de cañería de PVC, además de que usurpó el medidor de gas del sitio.
TE PUEDE INTERESAR
El caso quedó en manos del fiscal Fernando Bonomo y, este miércoles, se dio a conocer que el juez, por medio de Juicio Abreviado, determinó que la condena será de tres años de prisión efectiva, producto de la unificación con una condena previa que tenía el malhechor.