Publicidad

Huarpe Deportivo > Cierre de temporada

El rugby sanjuanino despide su año a lo grande

El próximo domingo se llevarán a cabo las finales de los torneos locales en M15, M19 y plantel superior. Además, volverá a jugar el seleccionado mayor tras tres años de ausencias.

Por Germán Rosales
16 de noviembre de 2022

En el marco de los 70 años de la fundación de la Unión Sanjuanina de Rugby se llevará a cabo el cierre de temporada para alquilar balcones con la disputa de seis partidos de los cuales tres son para definir títulos. Además, será el regreso del seleccionado provincial mayor. Todos estos encuentros se realizarán en el Anexo del Sporting Club Alfiles.

El puntapié inicial será con la final del Clausura M15 entre el San Juan RC Verde y el San Juan RC Blanco a las 12.15 horas en cancha N° 2. A continuación, saltarán a la cancha los equipos del Intercentro de la Unión Sanjuanina M16 y su par del intercentro de Cuyo (Mendoza) a las 13.45.

Publicidad

En cancha la N° 1 se disputará la final del Torneo Finalización USR en M19 entre Sporting Club Alfiles y Universidad a las 12.30 horas. Luego llegará el turno del seleccionado femenino provincial que por primera vez en la historia jugará un partido bajo la modalidad Ten ante sus pares mendocinas, a partir de las 14 horas. Una hora más tarde, se pondrá en juego el título en plantel superior entre el Sporting Club Alfiles y el San Juan RC. La frutilla del postre será el regreso del seleccionado mayor que retornará a la actividad tras tres años de ausencias en el que jugará ante Mendoza desde las 17 horas.

La entrada para presenciar todos los partidos tendrá un costo de $500 por persona. Las mismas se podrán adquirir en las sedes de la Unión Sanjuanina de Rugby (Urquiza 44 norte) y el Sporting Club Alfiles (Salvador María del Carril 1998 oeste). Los jugadores que estén fichados podrán adquirirlas a $300 (solamente pueden comprarla en la sede USR) y los menores de 14 años entrarán gratis. Además, el estacionamiento tendrá un monto de $300.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS