Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

El sanjuanino Andrés Cantos sigue en La Voz y ahora en el team Lali

Durante los knockouts se vivió una gran emoción  y el participante pudo cautivar al jurado.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2022

El sanjuanino Andrés Cantos se presentó en los knockouts de La Voz y perdió ante Leonardo Jurado, pero a último momento fue robado por  tres integrantes del jurado. El artista interpretó el tema Ahora Quien de Marc Anthony.

Leonardo Jurado cantó Lucía de Joan Manuel Serrat y cautivó a al jurado. De esta manera, Ricardo Montaner lo eligió para continuar con su equipo.

Publicidad

El cantante de San Juan puso todo en el escenario, pero no logró convencer al venezolano. Cuando todo parecía estar perdido, de repente uno de los integrantes del jurado apretó el famoso botón rojo. Lali Espósito había decido robarse al sanjuanino para que siga compitiendo en La Voz Argentina.

Cantos no pudo ocultar su emoción y se abrazó a la artista de pop que le dio una nueva oportunidad.  En ese momento, el estudio entero estaba conmocionado por la salvación de Cantos.

Más adelante, el dúo Mau y Ricky también decidió robarse al sanjuanino. La adrenalina no terminaría porque la Sole se sumó y apretó el botón rojo para quedarse con Andrés.

De este modo, la decisión quedaba en manos de Cantos, quien debía elegir a uno de los tres team que lo robaron. Andrés expresó que, como ya integró un equipo Montaner, prefirió quedarse con Lali.

Publicidad

Así, Andrés Cantos seguirá en carrera y ahora se prepara para la próxima etapa.

Andrés es oriundo de la localidad de La Bebida, en Rivadavia. Es policía y participa en la banda de música de la institución. Además, lleva la música en su sangre debido a que es hijo del reconocido cantante Abelino Cantos. Incluso, participó del festival de Cosquín y también de la Fiesta Nacional del Sol.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS