Publicidad

Cultura y Espectáculos

El sanjuanino Barassi sumó otro cruce divertido con Messi: "me dijo amigo"

El ídolo argentino recibió el presente del conductor del programa de El Trece y le hizo una confesión a través de un audio.

29 de julio de 2022

La historia entre Lionel Messi y el sanjuanino Darío Barassi comenzó hace más de un mes. Días después del cumpleaños de Leo, el conductor reveló en el programa "100 argentinos dicen" de Canal 13 una serie de mensajes en el que tanto Messi como Antonela Roccuzzo lo cargaban por haberlo saludado antes de tiempo. En esta oportunidad, se dio otro intercambio de mensajes donde el astro rosarino le dijo "amigo".

“Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba”, se escucha decir al ídolo en el audio que le envió al sanjuanino como muestra de haber recibido las facturas que el conductor del programa 100 argentinos dicen (El Trece) le envió a pedido del propio rosarino.

Publicidad

Todo empezó el pasado 15 de junio cuando Barassi le envió un audio a Antonela Roccuzzo para saludar a Lionel Messi por su cumpleaños número 35, que en realidad era nueve días después, el 24 de junio. Allí comenzó un divertido ida y vuelta en el que ambos, que entonces estaban en Barcelona (en momentos en que comenzaban sus vacaciones), le contestaron que si les mandaba facturas le perdonaban la confusión de la fecha.

En primer lugar, fue Antonela quien decidió mostrar haber recibido las facturas enviadas por Barassi a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. En tanto, que este último jueves fue Messi quien confirmó que el pedido había llegado: “Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por los regalos a vos y a toda la producción. Le mandamos un abrazo grande y muchísimas gracias por el detalle”, aseguró.

Sin embargo, el ídolo argentino reveló una pequeña intimidad porque se encuentra en plena preparación con el PSG para el inicio de una temporada oficial que desembocará en el Mundial Qatar 2022. “Estoy a régimen porque estoy de pretemporada, pero bueno, un abrazo grande. Chau amigo, nos vemos”, confesó Messi como cierre del audio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS