Publicidad

Cultura y Espectáculos > POLÉMICA

El sanjuanino Darío Barassi le respondió públicamente a una mujer que le dijo "gordo"

La seguidora sostuvo que la hija del conductor se avergonzaría de él por su peso.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2021

El actor y conductor de televisión, Dario Barassi, salió al cruce de una seguidora que le hizo un polémico comentario sobre su estado físico. Si bien la mujer le había hablado por privado, el sanjuanino optó por responderle a través de una historia de Instagram.

Barassi publicó un meme en historias dedicado para su esposa, Lucía Gómez Centurión. En él, sale un hombre que hace abdominales y no llega a darle un beso a una mujer. A la imagen, le agregó “Te amo” y arrobó a su  pareja.

Publicidad

Horas después, el sanjuanino compartió otra historia en la que mostró una respuesta que había obtenido en el meme. Una seguidora llamada María Pía, cuyo apellido fue tapado por el conductor, le escribió: "Entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!".

A esto, Barassi le contestó: "Si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irrelevancia, en cambio, sí". La hija del presentador de 100 argentinos dicen tiene dos años, se llama Emilia y le dicen Pipi.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS