Publicidad

Cultura y Espectáculos > Por "100 argentinos dicen"

El sanjuanino Darío Barassi, uno de los más nominados al Martín Fierro

El actor y conductor recibió tres nominaciones en total. 

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2022

A través de sus redes sociales, el conductor de “100 argentinos dicen”, Darío Barassi, confirmó que fue nominado al premio Martín Fierro en un total de tres ternas. El sanjuanino competirá en mejor programa Juegos de Preguntas, en labor de conducción masculina y como revelación.

Uno de los sanjuaninos más famosos a nivel nacional concursará, junto a su programa “100 argentinos dicen” por la categoría mejor programa juegos de preguntas con “Los 8 escalones” y “Pasapalabra”, ambos de El Trece y “Quien sabe más de la Argentina”, de la TV Pública.

Publicidad

Por otra parte, Barassi cuenta con dos nominaciones individuales. La primera es la terna labor de conducción masculina y sus contrincantes son Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity, Mariano Iúdica con Polémica en el bar, Guido Kaczka de Bienvenidos a bordo Marcelo Tinelli con Showmatch Marley con tres programas: Por el mundo, La Voz Argentina y Minuto para ganar.

Finalmente, el sanjuanino dijo presente en la categoría Revelación junto a Jey Mammón representando al canal América y Mau y Ricky, quienes fueron jurados en “La Voz” de Telefe.

Las nominaciones las dio a conocer este miércoles por la tarde Luis Ventura, el presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía, organismo que organiza y entrega los premios. 

Entretanto, las estatuatillas se entregarán el próximo 15 de mayo. Es la primera entrega de Martín Fierro en tres años, ya que desde el 2019 no se realizaba el evento. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS