Publicidad

Huarpe Deportivo > Quiere llegar

El sanjuanino Emmanuel Mas en serio riesgo de perderse el partido por Libertadores

El lateral izquierdo, que remplaza al suspendido Fabra, no está al 100% aunque de todas maneras jugaría. 

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2021

Boca realizó su último entrenamiento antes de afrontar la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde recibirá este martes a Santos en La Bombonera a partir de las 21.30, y en el cuerpo técnico se encendió una pequeña alarma a raíz del estado físico del sanjuanino Emmanuel Mas.

El lateral izquierdo surgido en San Martín no está en su mejor forma física, y por ese motivo no fue ni al banco el sábado ante Huracán. De todas maneras, y sabiendo que el sanjuanino está jugando como titular ante la ausencia por suspensión de Frank Fabra, Mas será titular ante Santos, pero habrá que ver si el problema que arrastra le permite completar los 90 minutos.

Publicidad

En caso de que Mas no pudiera jugar ante los brasileños, su lugar debería ser ocupado por el juvenil Agustín Sández, que viene de hacer su debut absoluto la semana pasada en Bolivia ante The Strongest, cuando ingresó en los últimos minutos del triunfo en La Paz, cuando ingresó en lugar de Agustín Obando.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE SANTOS 

El Xeneize jugaría con Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Mas; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS