Publicidad

Farándula > Triste experiencia

El sanjuanino Magaldi contó que fue acosado sexualmente por un conductor

El periodista contó que sufrió acoso laboral cuando trabajó en C5N, pero evitó mencionar a su famoso colega.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2019

El sanjuanino Nicolás Magaldi rompió el silencio en el programa “Podemos Hablar”, y contó que fue acosado sexualmente por un famoso conductor cuando trabajaba en C5N y recién comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo.

“Esto no lo dije nunca en público, pero no lo voy a referenciar de forma literal, ni con nombre ni apellido. No hace falta, pero son cosas que le pasan a un pibe que viene del interior a ver cómo es el mundo de los medios”, dijo.

Nicolás contó sobre una conversación que tuvo con las autoridades de C5N mientras sufría acoso por parte del enigmático conductor. “Cuando laburaba en el canal, una persona hablaba mucho de mí públicamente. Entonces, me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. La persona que hablaba de mí era un hombre y lo que primero que me preguntaron fue si yo era gay. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y me paralicé. Quería justificar que tenía una novia que estaba en Córdoba”, expresó.

Publicidad

Y siguió: "Los directivos me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí y a partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque ‘él quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso, conecté por un montón de situaciones que esa persona trataba de seducirme”.

Además, Magaldi contó que cuando no aceptó la solicitud de amistad que el acosador le envió por Facebook, empezó todo "el circo". "Yo en ese momento no entendía lo que era el acoso, no me había pasado nunca y pensaba que no era para hombres. Fue feo”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS