Publicidad

Huarpe Deportivo > RUGIR DE MOTORES

El sanjuanino Martínez estuvo cerca de alcanzar el podio en el TC Mouras en el Villicum

El piloto quedó cuarto con 30:03 en una carrera apasionante.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2021

El piloto sanjuanino Tobías Martínez estuvo cerca de alcanzar el podio en el Turismo Carretera (TC) Mouras que se desarrolló este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum. El joven logró quedarse con el cuarto puesto luego de marcar 30:03 en la tabla final de posiciones.

Rodrigo Lugón, de Ford, alcanzó la victoria con 29:56. Atrás, y con una diferencia de milésimas, estuvo Luciano Cotignola. Por su parte, el podio lo completó otro hombre de Ford, Thomas Micheloud, con 30:02.

Publicidad

El sanjuanino completó un año que le trajo muchas satisfacciones y si bien pensaba alcanzar el podio en su despedida, quedó a un paso. “Hicimos todo lo que pudimos”, dijo el piloto una vez que terminó la competencia.

Martínez se consagró bicampeón en la categoría, un importante logro profesional que conquistó para San Juan. Franco Deambrosi logró el soñado título.

La gente apostó por un nuevo fin de semana donde el rugir de los motores se hicieron sentir en el Villicum. Las entradas estuvieron a la venta con anticipación y el público la retiró en un puesto que habilitaron en un shopping local.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS