Publicidad

Huarpe Deportivo > Motociclismo internacional

El sanjuanino Nazareno Gómez corre en Imola

El motociclista sanjuanino compite por la tercera fecha del Campeonato Italiano de Velocidad.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2021

Este fin de semana se presentará en el autódromo Dino y Enzo Ferrari de la cuidad de Imola por la tercera fecha del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV), el piloto sanjuanino Nazareno Gómez.

Nazareno se preparó físicamente para esta prueba de la mejor manera. “En la mañana me levanto y hago una hora de bicicleta, en la tarde voy al gimnasio y algunos días salgo a trotar. Estoy a full para tratar de hacer un buen papel arriba de la moto y dejar bien representada a la provincia”, expresó el sanjuanino.

Publicidad

El piloto de Rivadavia representa al equipo Team GP3 Pasama en la categoría Supersport300. La actividad oficial comenzará este viernes con un entrenamiento y clasificación 1, el sábado se disputará la clasificación 2 y carrera 1 a las 11:25, mientras que el domingo la carrera 2 cerrará la fecha a las 07:45. Toda la actividad con horario de nuestro país.

El motociclista sanjuanino compite con una Kawasaki Ninja 400cc y es uno de los proyectos sanjuaninos en el exterior. Junto a Facundo Mora, son los dos pilotos provinciales que nos están representando fuera del país.

Cabe recordar que otro de los pilotos que estuvo el año pasado en Italia fue Nicolás García. El joven sanjuanino está tratando de reunir el presupuesto para volver a las competencias en Europa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS