Huarpe Deportivo > En El Zonda
El sanjuanino Persia se quedó con la final del Top Race Junior
Tras la carrera, el piloto dijo que fue “realmente un orgullo” poder devolverle a los sanjuaninos todo lo que le brindan. El podio lo completaron Ponce y Lopez Videira.
POR REDACCIÓN
Este domingo se disputó la tercera final de la temporada del Top Race Junior en el Autódromo El Zonda, en la que el sanjuanino Ariel Persia se quedó con la victoria. El podio se completó con Alejandro Ponce y Gustavo Lopez Videira.
Tras la victoria, Persia manifestó en diálogo con Radio La Voz que estaba “muy contento por haber ganado en mi provincia”. También, que fue “realmente un orgullo haber podido hacerle la devolución a mi gente, a mi provincia”.
Agregó: “Le agarramos muy bien la mano al auto y eso nos va a ayudar en todos los autódromos si seguimos compitiendo”.
TE PUEDE INTERESAR
Además, el secretario de Deportes, Jorge Chica, manifestó: “La familia Persia nos sorprende siempre gratamente, feliz de que podamos darle una alegría más a los sanjuaninos en esta revolución del deporte”. En cuanto a los resultados, aseguro que “no los visualizamos pero cuando vienen estamos siempre muy contentos”, concluyó.