Publicidad

Solidaridad > Sarmiento

El sanjuanino que por primera vez tuvo regalo de Reyes

El pequeño suele rondar por las inmediaciones de un conocido supermercado, una vez le contó a un trabajador de ahí su deseo de recibir algún juguete en esta fecha especial y se lo cumplieron.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2020

Pasó la llegada de los Reyes Magos y comenzaron a conocerse algunas historias que destacan debido a las buenas acciones de los sanjuaninos. Una de ellas incluye a un pequeño del departamento de Sarmiento que emocionó a quienes se enteraron de lo ocurrido.

El pequeño suele rondar en las inmediaciones de un conocido supermercado, en una ocasión se detuvo y comenzó a conversar con uno de los trabajadores de ahí y le contó que nunca había recibido un regalo en época de Reyes. El hombre se conmovió al escuchar esto y decidió realizar algo para cumplirle el sueño al niño. Fue así que entre varios empleados del lugar recolectaron dinero y le compraron ropa y juguetes que le obsequiaron. La alegría fue tanta que el chico no dejó de sonreír ni por un momento, también, se tomó fotografías con aquellas personas que le cumplieron su sueño y con los juguetes que le regalaron.

Publicidad

La tradición de los Reyes Magos surgió en el Evangelio de San Mateo que cuenta que los magos vinieron de Oriente guiándose por una estrella que los condujo hasta Belén. Cuando llegaron, los Reyes volvieron a ver la estrella, hallaron a Jesús recién nacido y lo adoraron. En esa oportunidad le ofrecieron oro, incienso y mirra.

Fuente: Sarmiento Web.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS