Publicidad

Cultura y Espectáculos > Hambre de artista

El sanjuanino que sueña triunfar con la música urbana

Se llama Ariel Odorcich aunque su nombre artístico es “Lix”. Hace algunos días presentó su primer material audiovisual y  ahora espera llegar a cada rincón del país.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

“Hace algunos años San Juan estaba bastante dormido con la música urbana, pero ahora con la explosión que se produjo en el país de este género comenzamos a tener oportunidades”, comenzó diciendo Ariel Odorcich, alias “Lix”, un joven sanjuanino que sueña llegar lejos con la música urbana.   

Tiene 22 años, es del departamento de Rawson. Cuenta que desde los 13 años que está relacionado directamente con el arte. Comenzó tocando algo de rock y luego a los 15 se enamoró del rap y de los géneros callejeros.

Su familia, conformada por sus padres y dos hermanas, al principio dudaba de que esta pasión que él tenía le redituara frutos positivos. Pero ahora, al ver el resultado que obtuvo al presentar su primer video audiovisual quedaron conformes y lo apoyan para que pueda triunfar en cada rincón del país.

Publicidad

Lix formó una banda con la que realizan la música de cada composición. El cantante se inspira en diferentes acontecimientos que suceden en la vida cotidiana. Este material que presentó se llama “Loquita del Este”, según cuenta que cuando lo fue a grabar perdió la letra y salió mitad armado y otra parte improvisado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS