Publicidad

Huarpe Deportivo > automovilismo

El sanjuanino Tobías Martínez volvió a volar y ganar en el TC Mouras

El pibe que ilusiona a San Juan con ganar el campeonato homenajeó a Maradona y se subió a lo más alto del podio con la camiseta del Diez. 

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2020

 

Tobías Martínez, la joven promesa automovilística sanjuanina, sumó otro domingo espectacular, se quedó con el primer puesto de la 8ª fecha del TC Pista Mouras e ilusiona a todos los comprovincianos con traerse la copa 2020.

Publicidad

El piloto ganó la segunda serie este domingo 29 en la mañana y así consiguió coronarse como el más rápido del día en el Autódromo Roberto Mouras de la Plata. El pibe detrás del volante de la Cheve 107 saltó a la punta de la Copa de Plata y el próximo fin de semana podría definirse como campeón de la temporada 2020. 

Además de su resultado excelente, Tobías emocionó a todos cuando subió al podio con la camiseta de Diego Armando Maradona, en homenaje al crack que murió esta semana. Lo mismo hicieron los otros dos pilotos que lo escoltaban, Marcos Quijada y Suárez. 

“Tuvimos un buen domingo. En la serie pudimos ser los más rápidos donde salimos con todo y pudimos ser los más rápidos y eso era muy importante para largar en la mejor ubicación en la final. Después en la final tratamos de cuidar las gomas, porque hacía muchísimo calor y el desgaste se notaba bastante, así que la verdad que muy contento porque el auto funcionó muy bien” aseguró Tobías. El sanjuanino consiguió con esta tercera victoria de la temporada un total de 90 puntos y tiene dos por encima de su competidor directo. 

Ahora Tobías debe enfrentarse a una carrera donde todo podría definirse, aunque con un lastre mayor, ya que  le sumarán 20Kg al auto, mientras que ya tenía otros 40 de sus victorias anteriores. El sanjuanino además agradeció a sus sponsors, Gobierno de San Juan, Red Balderramo, Mercedes Pompeya, Portho  Gelatto, Blanca Paloma Viajes, y a sus familiares e integrantes del equipo Toscas Racing. Ahora se quedará en Buenos Aires, soñando con ser otra vez el más rápido el próximo fin de semana y así conseguir la gloria máxima. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS