Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

El seleccionado sanjuanino de Rugby recibirá a Chile en Huazihul

El representativo de la provincia tendrá un gran desafío ante el Seleccionado de Chile el día sábado 9 de noviembre a las 17:00 en las instalaciones de Huazihul SJRC. “Los Cóndores” llegan a la provincia buscando rodaje previo a la ventana que disputarán ante Portugal.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Transitando el final de lo que ha sido una gran temporada para el rugby local, la Unión Sanjuanina recibió gratamente la propuesta de la Federación de Rugby de Chile para disputar en nuestra provincia un encuentro de carácter amistoso ante el combinado trasandino.

Este desafío internacional entre ambas Selecciones será como antesala al encuentro entre Chile y Portugal como parte de la “ventana de noviembre” a realizarse el día sábado 16 en Europa. Lo que hace que este encuentro sea más que significativo para el rugby sanjuanino por ser tenido en cuenta por un Seleccionado internacional para llevar adelante un encuentro de preparación.

Publicidad

El partido será en cancha de Huazihul a las 17:00 hs, previo al encuentro habrá una presentación especial de los Dinos XV.

Para este desafío, la “Azul” sanjuanina tiene como Head Coach a Ricardo López Aragón, acompañado por Luis Mombello, Adrián Batezzati y Pablo Tinto, el mánager es Germán Hoffmann, la preparación física está a cargo de Ariel García, el médico es Matías Estrada y Javier Caló como kinesiólogo.  

Los entrenamientos del Seleccionado provincial serán este martes y jueves a las 21:00 hs en cancha de la UNSJ en el Palomar. De todos los convocados quedarán 30 jugadores para disputar el encuentro ante los “Cóndores”.

Los convocados al Seleccionado son los siguientes:

Pilar derecho: Sebastián Diez (San Juan), Rodrigo Galdeano (Huazihul), Matías Calívar (Jockey) y Néstor Alameda (Pocito).

Publicidad

Pilar izquierdo: Esteban Pagéz (UNSJ), Darío Molina (Huazihul), Fabricio Vitaloni (Huazihul), Gonzalo Narváez (Alfiles) y Leonardo Giménez (Pocito).

Hooker: Guillermo Palacios (UNSJ), Nicolás Martínez (UNSJ), Josué Lima (Jockey) y Daniel Cazolda (Pocito).

2° Línea: Leonardo Luna (UNSJ), Marcelo Benegas (Huazihul), Iván Abecasis (Huazihul), Alejandro Rojo (Jockey) y Gastón Reyes (Huazihul).

3° Línea: Ricardo Díaz (San Juan), Eduardo Caputo (San Juan), Santiago Pérez (UNSJ), Guillermo Labaronie (UNSJ), Martín Misula (Alfiles), Guillermo Goldfarb (Huazihul), Juan Basañes (Huazihul), Nicolás de la Plata (Huazihul), Marcos Ruffa (Jockey), Pablo Venier (San Juan) y Daniel Cuello (Pocito).

½ Scrum: Joaquín Farré (San Juan) y Bruno Guajardo (Huazihul),

Apertura: Carlos Castro (San Juan), Juan Landa (UNSJ) y José Camacho (Huazihul).

Centro: Rodrigo Perello (San Juan), Emanuel Reinoso (San Juan), Nicolás Bulóz (UNSJ), Rafael Lértora (UNSJ), Federico González (Huazihul), Gustavo Romero (Alfiles), José Luis Fernández (Alfiles), Nahuel Garbelloti (Pocito), Lucas Sánchez (Jockey) y Juan Pablo Calderón (Jockey).

Wing: Emiliano Más (UNSJ), Rogelio Sánchez (Huazihul) y Franco Tejada (Huazihul).

FB: Leopoldo Más (UNSJ), Jeremías Recúpero (Alfiles) y Fabricio Moreno (Jockey).

Este encuentro internacional permitirá que nuevamente el público local pueda ver en acción al Seleccionado de San Juan en lo que será un desafío histórico ante los "Cóndores" chilenos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS