Publicidad

Huarpe Deportivo > Gracias por todo

El sentido mensaje de Fabián Flaqué en su despedida del automovilismo

El sanjuanino ex campeón de Top Race Series, seguirá vinculado a la actividad acompañando al chileno Benjamín Hites en la Blancpain GT Series en Europa.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2019

Decisión difícil en mi vida, después de haber dedicado mi vida entera a lo que amo, el Automovilismo. Seguramente voy a extrañar la adrenalina de ir a cada carrera, desde preparar el bolso, viajar miles de kilómetros, dejar mi casa siendo consciente del riesgo que representa manejar un auto de carreras... Pero tranquilo de saber que dí siempre todo en mi vida por mi profesión, me enseñó a tener una conducta en la vida como profesional y como persona. Hice grandes amigos y tuve el honor de correr contra grandes pilotos durante todos estos años.
Hoy viene una nueva etapa, acompañando a @benjahites en su carrera deportiva, agradecido enormemente a su familia por confiar en mí la responsabilidad de guiarlo en ésta difícil profesión.
Voy a continuar vinculado al Automovilismo, dedicaré toda mi experiencia, como lo hice siempre, procurando acortar los caminos a los que están iniciando sus carreras y a quienes ya están instalados colaborar desde mi lugar para que juntos llevemos al Automovilismo Sanjuanino a lo más alto.
Gracias a mis papás, a mi hermana por todo el apoyo de siempre.
Gracias a mi esposa Marita Archilla, mis hijas Constanza y Delfina, sin el apoyo de ellas hubiese sido imposible haber logrado todo.
Gracias de Corazón a todos los Sanjuaninos, mi provincia amada por todo el cariño y apoyo de siempre.
Gracias a todos los seguidores de siempre por la buena onda.
Éste adiós es un HASTA SIEMPRE. Feliz año para todos!

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS