Publicidad

Huarpe Deportivo

El SEP San Juan dio a conocer a sus gladiadores

Los Bichos Verdes ya están listos para el arranque de la Vuelta a San Juan Internacional y para darle pelea a los grandes equipos World Tour que llegan desde Europa. El titular del SEP, Don José Dïaz, presentó a los siete ciclistas que competirán desde este sábado.

23 de enero de 2020

La Vuelta a San Juan 2020 tendrá nuevamente a los Bichos Verdes del Sindicato Empleados de Comercio en la ruta y para eso los ciclistas realizaron una dura preparación para estar a la altura de la circunstancias en la prueba que tendrá a los mejores ciclistas del mundo.

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la ceremonia del SEP fue oficializar la plantilla con los siete ciclistas que rodarán por las rutas sanjuaninas a partir de este domingo 26 de enero y hasta el 2 de febrero. Además, a continuación quedaron inauguradas las oficinas que tendrá el Sindicato por calle Mitre, al 654 Oeste.

Publicidad

Los Bichos Verdes contarán con Licencia Continental por sexto año consecutivo. El elenco sindical es pionero en la provincia en dar el salto a ese rango y acaso fueron quienes dieron el puntapié para que el resto de los sanjuaninos también lograran dar el salto de categoría.

Ya es una tradición. Como acostumbra el Sindicato de Empleados Públicos llevó a cabo la presentación formal de su plantilla tras la renovación de su Licencia como equipo Continental que realizarán su estreno 2020 en la Vuelta a San Juan Internacional que comenzará este domingo.

Los Bichos Verdes regresarán a la Vuelta y en esta ocasión buscarán ser protagonistas. En la Vuelta el capitán será Juan Pablo Dotti, estará acompañado por el brasileño Magno Prado Nazaret, los sanjuaninos Héctor Maximiliano Lucero y Leonardo Cobarrubia, el tresarroyense Matías Maggiora, el cordobés Efrain Toloza y el mendocino Alejandro Durán. Además estuvieron en la cita el director general del SEP José Alberto Díaz y el director del equipo José Díaz (h).

Cabe destacar que el SEP fue notificado por la UCI teniendo que abonar un pasaporte antidopaje de 3.500 euros. Si bien la transferencia ya se realizó, todavía no impactó en las cuentas del ente con sede en Suiza, es casi un hecho que el SEP estará autorizado para disputar la Vuelta.

Publicidad

Ayer además se presentó la plantilla completa que oficializó hace unos días la UCI y que está compuesta además por Ignacio Pérez, Joaquín García, Darío Alvarez, Matías Lisa y Angel Naveda, en tanto que el sanjuanino Leonardo Bravo no fue autorizado por la UCI por ser Junior pero igual integra el equipo.

Estos son los 7 que correrán la Vuelta a San Juan

Efraín Tolosa: 24 años, Córdoba.

Héctor "Willy" Lucero: 38 años, San Juan

Juan Pablo Dotti: 35 años, Bolivar

Alejandro Durán: 28 años Guaymallén, Mendoza

Magno Prado: 34 años, San Pablo, Brasil

Matías Maggiora: 27 años, Tres Arroyos, Bs As.

Leonardo Cobarrubia: 21 años, San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS