Publicidad

Departamentales > Capital

El servicio de iluminación llegó a una oscura zona de Capital

 El estreno luces LED fue en calle Castro Salas, desde Cereceto a Libertador, lugar donde no contaban con alumbrado público.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

La Municipalidad de Capital avanza con el plan de mejoramiento lumínico con la idea de dejar el departamento con 100% de luces blanca. En esta oportunidad, la comuna realizó esta obra en calle Salas Castro, ex América del Sur, desde Cereceto a Avenida Libertador Gral. San Martín en Concepción.

“El cambio con el reemplazo de lámparas en donde había luz amarilla de sodio es notorio. Pero el impacto es aún mayor en zonas donde directamente no había luminaria en absoluto. Tal como ocurrió en esta zona”, comentaron desde Capital.

Publicidad

Antes y después de la obra.

Esta mejora es parte de lo planificado para el distrito Concepción que ya tiene este tipo de alumbrado en Benavídez desde calle Salta a Necochea, calle Pedro Echagüe desde Avenida Rioja hasta Alem, en calle Mendoza, Tucumán y está en agenda el cuadrante comprendido entre Lateral de Circunvalación, Mendoza, San Lorenzo y Tucumán. Además se completó con luz blanca el alumbrado de barrios y villas comprendidos entre Salta, Benavídez, Ruta 40 y Circunvalación norte.

“La meta de la Municipalidad de Capital es llegar a fin de año con 100% de luz blanca y luego avanzar un paso más hasta tener todo el departamento con luz LED”, resaltaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS