Publicidad

Pronóstico > No guardes la campera

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidades de lluvia para esta noche

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura descenderá hasta los 14º, con probabilidades de lluvia y será el comienzo del temporal que durara tres días.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

Durante las últimas horas de la tarde de este lunes llegó el viento previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se esperan temperaturas de 14 grados para lo que resta del día con probabilidad de precipitaciones medias, además se esperan ráfagas de 42 kilómetros por hora.

El lunes será el inicio del descenso de las temperaturas esperadas, ya que según el SMN este martes y miércoles las temperaturas serán bajas y hay probabilidades de lluvia con ráfagas de vientos altas, mientras tanto el sol no tendrá mucha presencia.

Publicidad

En cuanto al jueves en adelante el sol volverá a salir y esperan máximas de 29º y mínimas de 10º. Todas las Rutas Nacionales en la Provincia de San Juan transitables.

 La última lluvia en San Juan

La última vez que llovió en San Juan fue el 28 de septiembre cuando por dos días seguidos la lluvia no cesó, y las calles parecían un río. Los departamentos más afectados fueron  9 de julio; Carpintería, en Pocito; zona este y Villa San Damián, en Rawson; Zonda; Rivadavia y Capital.  Mientras que los pedidos de ayuda por inundaciones fue 25 de mayo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad