Publicidad

Farándula

El short de Sol Pérez que subió la temperatura en redes

La modelo y panelista está haciendo temporada en Mar del Plata y desde allí compartió las fotos con sus seguidores.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2019

Sol Pérez comenzó sus carrera como "la chica del clima" de Fox Sports, robándose todas las miradas presentando el pronóstico meteorológico con prendas súper ajustadas que dejaban a la vista su escultural figura.

Luego, la modelo llegó a lo más alto tras ser convocada por la producción de Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando por un sueño y así se ganó el cariño de la gente y un lugar en la farándula argentina.

Publicidad

De a poco, la diosa argentina fue cosechando importantes éxitos, no solamente en la pantalla chica, sino también en el modelaje, ya que muchas marcas comenzaron a contratarla para que sea la cara de sus campañas publicitarias.

Además, desde las redes sociales la famosa figura ganó una popularidad que excedió las fronteras nacionales. Sus fotos subidas de tono fueron clave para llamar la atención del mundo entero, e incluso en muchas ocasiones fue noticia en portales de otros idiomas.

Ahora, la panelista de "Involucrados" es parte de "20 millones", la obra de teatro de Mar del Plata que promete ser una de las favoritas, en donde ella actúa, teniendo contacto con el público. Sin embargo, no deja de compartir fotos en las redes sociales, y esta vez volvió a hacer de las suyas subiendo una sensual foto en shorts.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS