Publicidad

Provinciales > En Facebook

El solidario gesto de una monitora urbana con una anciana que se viralizó en redes

El accionar de esta trabajadora ocurrió el miércoles y justo fue fotografiada por personas que estaban en el lugar.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2021

A través de las redes sociales comenzó a viralizarse el solidario gesto que tuvo una monitora urbana del departamento Capital con una anciana. Su accionar fue captado por trabajadores de la zona que compartieron en Facebook la experiencia.

Todo ocurrió en calle Mendoza frente a un local de equipamiento de oficinas. Ahí, una monitora urbana vio como una anciana con dificultades para caminar estaba temblando de frío mientras se movilizaba así que no lo dudó, se quitó su campera y se la dio. Además, la acompañó hasta su auto para ver que no fuera a pasarle nada.

Publicidad

Esta situación la observaron empleados de la zona que fotografiaron a la monitora sin que ella se diera cuenta. Después le preguntaron su nombre y la felicitaron.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Ayer vivimos una situación en frente de nuestro local, que nos hizo replantearnos un montón de cosas.  Flavia Ruiz un ejemplo de persona y mujer. Queríamos hacer pública esta situación para que todos podamos pensar que con pequeños actos en nuestro día a día podemos ayudar a las demás personas”, escribieron en redes desde la empresa que hizo las fotografías.

Algunas horas después, el intendente de Capital Emilio Baistrocchi hizo un poste en Facebook en el que dijo que lo enorgullece que hombres y mujeres como Flavia, “con un compromiso ciudadano incomensurable”, sean parte del equipo municipal.

Además, comentó que le pareció oportuno compartirlo porque “sin dudas son ejemplos positivos, dignos de imitar y valorar”. Después la felicitó a Flavia y a todos los monitores “que se caracterizan por su vocación de servicio”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad