Publicidad

Farándula

El sorprendente parecido entre la esposa de Robbie Williams y Amalia Granata

En las últimas horas circuló una foto donde se aprecia un peculiar parecido entre Ayde Fiels, esposa del cantante, y la actual diputada, Amalia Granata.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

Amalia Granata saltó a la fama luego de pasar una noche romántica con Robbie Williams, en una visita que hizo el cantante a la Argentina en 2004 para realizar uno de sus shows. La relación duró algunas horas, pero la joven se quedó trabajando en el medio, estudió periodismo y desde diciembre comenzó una carrera en la política, luego de ser elegida como Diputada provincial por Santa Fe.

El tiempo pasó, y cada uno siguió con su vida amorosa. Amalia tuvo un romance con el Ogro Fabbiani, padre de su hija Uma, y luego conoció a Leo Squarzon, su pareja actual y padre de su hijo Rocco. El cantante continuó con su vida y desde 2010 comenzó una relación con la actriz Ayda Field, con quien tiene tres hijos.

Publicidad

Nada más volvió a unirlos. Pero en las últimas horas surgieron nuevas fotos de la esposa del cantante y llamó la atención el extraño parecido entre la actriz y Amalia Granata. Un mensaje de una usuaria se viralizó y las fotos de ambas mujeres comenzaron a circular en las redes.

“Me parece a mí nomás o la esposa de Robbie Williams es básicamente Amalia Granata pero con botox?”, señala la mujer desde la cuenta @skinblues. Los usuarios de las redes no dejaron pasar la oportunidad y marcaron la similitud entre ambas mujeres. El sorprendente parecido entre la argentina y la norteamericana generó un gran revuelo, especialmente porque en fotos más antiguas las mujeres no tienen una semejanza tan notable.

Ayda es una actriz nacida en Estados Unidos, famosa en el Reino Unido por su papel como juez del concurso The X Factor. Junto a Williams son padres de Teddy (2012), y Charlie (2014). En 2018 la pareja tuvo a su tercera hija por vientre subrogado, noticia que dio la propia Field desde sus redes sociales, y que llamó la atención de todos los fans, ya que la mujer había dado a luz naturalmente a los dos niños mayores. “Una familia se forma de muchas maneras, y esta señorita, que es biológicamente nuestra, ha sido gestada por una increíble madre subrogada a la que estaremos eternamente agradecidos. Estamos locos de contentos de tener a esta preciosa niña en nuestras vidas y nos sentimos bendecidos de vivir en un mundo en el que esto es posible”, había dicho la actriz.

Según manifestó la propia Granata, el encuentro entre ella y Williams fue “casual”, y sucedió luego de que la mujer acompañara a un productor hasta el hotel donde se hospedaba el cantante, que estaba en la Argentina en medio de una gira artística. Mientras ella se encontraba en el lobby, el músico se acercó, la invitó a bailar -según palabras de la periodista- y poco tiempo después la invitó a tomar algo a su habitación, lo que generó la conductora accediera y pasara la noche con el cantante.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS