Publicidad

Provinciales > Habrá 2 ganadores

El sorteo de los $5.000 de DIARIO HUARPE de este viernes pasará para el próximo lunes

Por problemas técnicos, no se pudo emitir el programa donde se hace el sorteo.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2020

En medio de la pandemia por coronavirus, DIARIO HUARPE cumplió 15 años junto a vos, con­tándote la verdad, y como agradecimiento para los lectores por ser parte de esta historia es que se organizó un concurso dónde se regalan $5.000 por día.

Junto al auspiciante, la firma Rapicuotas, se creó una trivia, a la cual se puede acceder desde hoy mismo. En diariohuarpe.com/juego, o haciendo click en alguno de los banners del sitio, se abrirá una ventana de la trivia. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Publicidad

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realiza en vivo al día siguiente en el programa YO TE INVITO, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Por problemas técnicos, no se pudo realizar el programa de este viernes que conducen Ana Paula Zabala y Facundo Merenda. Para llevar tranquilidad y transparencia a quienes participaron, el sorteo se realizará el próximo día lunes 29 en el vivo del programa.

Publicidad

Es decir que ese día habrá dos ganadores, uno por los participantes que ganaron el jueves y cuyo ganador saldría este viernes, y otro por los del fin de semana que se conocerán también el lunes.

A estar atento a la señal de Canal 5 Telesol y al programa YO TE INVITO para saber quien será la persona que gane los $5.000.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS