Publicidad

Huarpe Deportivo > Arranca en San Juan

El Súper TC 2000 también tendrá actividad los viernes

La primera competencia será el 22 de marzo en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

El domingo 22 de marzo se correrá en San Juan la primera carrera del 2020 de la categoría. Este año hubo un cambo de reglamentación que establece que las actividades comenzarán el viernes 20 de marzo y no el sábado 21 como se venía haciendo hasta el momento.  

En el marco de algunos cambios reglamentarios de cara a la temporada 2020, quedó establecido que la actividad de cada fecha del Súper TC 2000 se ponga en marcha los viernes, a diferencia de lo ocurrido hasta 2019, cuando el arranque se producía los sábados.

Publicidad

Tras el inicio en San Juan, la temporada sigue con una segunda fecha el 5 de abril en la ciudad de Rosario, y la tercera tendrá sede en Bahía Blanca el 3 de mayo.

Además, se decidió que al cabo de las primeras nueve fechas del campeonato, se disputará una carrera clasificatoria. La misma tendrá lugar el sábado y servirá para ordenar la grilla de partida de la final del día siguiente.

Esta prueba será con los vehículos en movimiento, contrariamente a lo que acontecerá en la carrera clasificatoria, en la que los autos arrancarán desde cero. La clasificación será a veinte minutos, a box abierto y otorgará puntos. No se hará súper clasificación.

Fuente: El Eco

Publicidad
Más Leídas
Publicidad