Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

El Teatro del Bicentenario cancela el estreno de "La Criada"

Desde la institución aseguraron que es por "razones de fuerza mayor".

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2021

“La Criada” obra que se iba a estrenar este fin de semana el 23 y 24 de abril, fue cancelado. Así lo confirmó el Teatro del Bicentenario, lugar en el que se iba a estrenar, junto con el Ministerio de Turismo y Cultura.

 Quienes hayan adquirido entradas de forma presencial, deberán dirigirse a partir del martes 27 de abril a la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9.30 a 16, para solicitar su reembolso. Para quienes compraron el ticket online, el reembolso se llevará a cabo por la misma vía.

Publicidad

La obra, una adaptación de la Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, iba a ser llevada adelante por el Instituto Cádiz que emitió un comunicado luego de la cancelación.

“El grupo Aires de Cádiz quiere agradecer por confiar en nuestro trabajo, estamos atravesando una situación complicada a nivel mundial y no estamos ajenos a ello. Por eso esperamos que en el caso de reprogramar las funciones nos acompañen nuevamente! Pedimos mil disculpas, pero es algo que se nos escapa de las manos. Salud”

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS