Publicidad

Cultura y Espectáculos

El Teatro del Bicentenario invita a conocer su funcionamiento técnico

Las visitas serán a partir de este viernes.

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

El Teatro del Bicentenario (TB) inicia las “Visitas Guiadas Técnicas”, recorrido en el que el público podrá conocer el equipamiento tecnológico que tiene el teatro, ver el funcionamiento de los diferentes mecanismos que posee el TB, tales como las varas de iluminación, de sonido, el plato giratorio y el movimiento de telones, se podrán disfrutar los viernes y sábados, a las 15, a partir de este viernes 7 de agosto.

También se profundizará en el trabajo de producción que se lleva a cabo, se recorre los hombros de escenario, la caja escénica donde se explica el trabajo del equipo técnico especializado que hace posible “la magia del teatro”.

Publicidad

Esta visita, permite descubrir los distintos oficios que llevan a cabo cada tarea técnica para movilizar la curiosidad y la creatividad a partir del contacto con diferentes producciones artísticas, ya que cada producción requiere un trabajo técnico diferente.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En este marco, en el mes de agosto se dará continuidad a las visitas generales que se realizarán los días miércoles, jueves, domingos y feriados, a las 15 y 16.30; mientras que las visitas “Reviviendo María de Buenos Aires” serán los viernes y sábado a las 16:30, siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios vigentes.

Cabe recordar que todas las visitas guiadas del teatro son gratuitas y se debe reservar turno a través de la web www.teatrodelbicentenariosanjuan.org o a los teléfonos 4276438/ 71/ 72 interno 114.

Fuente: DIARIO HUARPE y Ministerio de Turismo y Cultura

Publicidad
Más Leídas
Publicidad