¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

23 C°

Jueves

19 C° / 36 C°

Viernes

20 C° / 37 C°

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

El Teatro del Bicentenario suma recorridos de 15 minutos

Las visitas exprés recorren el foyer y la sala principal.

Los recorridos guiados y técnicos continúan vigentes. Foto: Ministerio de Turismo y Cultura

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2021

El Teatro del Bicentenario suma en vacaciones de verano las “visitas exprés” que permiten conocer la sala del polo cultural. Además, renueva horarios para conocer desde adentro el espacio.

Las visita exprés tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, se puede realizar gratuitamente, de martes a viernes, de 10 a 13, sin reserva previa. En ella se recorre sólo la sala y el foyer permitiendo tener un pantallazo del lugar.

La visita guiada general sigue vigente. Este recorrido pasa por diversos espacios, los visitantes podrán conocer detalles de la acústica y del escenario. Con un cupo de 12 personas, y con reserva previa, esta visita está disponible gratuitamente: viernes a las 20, sábados a las 19 y 20, domingos a las 19 horas.

También está la visita guiada técnica, en ella se ve el funcionamiento de los diferentes mecanismos del teatro, como las varas de iluminación, de sonido, el plato giratorio y el movimiento de telones. Es gratuita y para todo el público, los viernes, a las 19, con capacidad reducida de hasta 12 personas, previa reserva a través de la web: www.teatrodelbicentenariosanjuan.org.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.