Publicidad

Provinciales > Recuperado

El titular de la Anses de Rawson venció el coronavirus y volvió a sus tareas habituales

Raúl Romero estuvo aislado en su domicilio.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2021

Pasaron más de dos semanas desde que Raúl Romero, titular de la Anses de Rawson, presentó síntomas relacionados con el Covid-19 hasta que un hisopado terminó corroborándole la positividad. En ese contexto, este miércoles anunció que venció la enfermedad y retomó nuevamente sus tareas.

“Con alegría hoy temprano retomaré mis tareas, luego de recibir el alta médica y haber superado el Covid19. Gracias a todos por su acompañamiento, sus oraciones y buenos deseos”, escribió en su cuenta de Facebook.

El funcionario le agradeció la especial atención al personal de Salud Pública especialmente de la Zona Sanitaria V. Destacó a todo el equipo de ese cuerpo de trabajo debido a que le realizó un seguimiento diario a su familia.

Publicidad

Romero cumplió con el aislamiento obligatorio en su casa junto con sus familiares más cercanos. Transitó la infección en buen estado de salud. Según informaron en un comunicado, el funcionario estuvo en la oficina por última vez el día viernes 19 febrero del 2021 desempeñando sus tareas habituales.

Con alegría hoy temprano retomaré mis tareas, luego de recibir el alta médica y haber superado el Covid19 💪🏽 Gracias a...

Publicado por Nestor Raul Romero en Miércoles, 10 de marzo de 2021
Publicidad
Más Leídas
Publicidad