Publicidad

Huarpe Deportivo

¿El traspaso soñado? El gigante de la Premier League que quiere a Leandro Paredes

Con el mercado de pases en Europa llegando a su fin, Leandro Paredes está en la mira de muchos.

Por Mauro Cannizzo
23 de agosto de 2022

Con el mercado de pases en Europa llegando a su fin, Leandro Paredes está en la mira de muchos. El volante del París Saint-Germain está en la órbita de un gigante de la Premier League, el que tiene poco tiempo para acelerar su llegada. Tras el interés concreto de Juventus, ahora desde Inglaterra asoma otro reconocido club con intenciones de quedarse con el centrocampista de la Selección Argentina.

Teniendo en cuenta lo que informó Calciomercato, el Liverpool busca un reemplazante de Naby Keita, jugador que se lesionó hace días. Por ello, el argentino es una de las posibilidades para sustituirlo. El nacido en Mali es un volante mixto en el campo, por lo que el exfutbolista de Boca Juniors conoce muy bien esa función. Actualmente Leandro Paredes tiene una cotización cercana a los 20 millones de euros. ¿Cambia de aires?

Publicidad

Leandro Paredes y el Mundial de Qatar

En declaraciones radiales, el jugador de la "Albiceleste" dijo hace pocas semanas: "Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera". Claramente la decisión sobre su futuro puede ser de mucha conveniencia, yéndose a uno de los mejores equipos de los últimos años.

Por su parte, en esa misma entrevista que tuvo Leandro Paredes, también dejó algunas palabras sobre el capitán rosarino de la Selección Argentina: "No sé si el de Qatar será el último Mundial de Messi, porque después le va a resultar difícil esperar otros cuatro años para volver a jugarlo. Por eso me gustaría que lo ganemos, más por él que por mí". Como él, el mundo entero quiere ver a "La Pulga" eternamente.

"Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que, más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal. Sabe que quizás puede ser su último Mundial entonces lo disfruta todavía más", sentenció Leo sobre Messi. Claramente tiene una gran relación con el rosarino, no sólo por lo que han compartido en estos últimos tiempos en Argentina, sino por su convivencia diaria dentro del PSG desde hace más de una temporada.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS