Publicidad

Huarpe Deportivo

El triunfo de Gremio ante Libertad dejó afuera a Rosario Central

El equipo de Porto Alegre sentenció las chances del Canalla con su triunfo frente al líder por 2 a 0. El equipo rosarino ahora deberá ganar ambos encuentros para soñar con meterse a la Sudamericana.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

Gremio le ganó a Libertad (P) por 2 a 0, le sacó el invicto y se metió de lleno en la pelea por el segundo lugar del Grupo H, que otorgará una plaza en los octavos de final de la Copa Libertadores. A Rosario Central este resultado lo dejó afuera de la presente edición.

Los goles del equipo de Porto Alegre los anotó Everton, el primero a los 24 minutos de la parte inicial y el restante a los 39 del complemento. Esta victoria le pasó la presión a Universidad Católica, que salió de la zona de clasificación por primera vez desde que inició la competencia.

Publicidad

El panorama del Canalla estaba complicado antes de que inicie este partido, pero el triunfo de los brasileños sentenció sus chances. Ahora, deberá conseguir los seis puntos que hay en juego y esperar resultados para pelear por su lugar en la Copa Sudamericana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad