¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Deportes > Motociclismo Internacional

El Turco Razgatlioglu dominó los ensayos del viernes del World Superbike en San Juan

El piloto turco, líder del campeonato, fue el más veloz en El Villicum, donde este fin de semana podría coronarse campeón.

El Turco Toprak Razgatlioglu lideró desde el inicio de la sesión en el Villicum

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2021

En el circuito San Juan Villicum se desarrolló la segunda y última práctica libre del viernes para el Gran Premio de Argentina, penúltima fecha del World Superbike 2021.

La actividad en pista comenzó a las 15:00 y al igual que en la sesión matutina, los pilotos tuvieron la posibilidad de salir a pista por 45 minutos. El turco, Toprak Razgatlioglu lideró desde el inicio de la sesión, marcando 1.38.397, 2 décimas más rápido que su propio tiempo de la mañana.

Cuando promediaba la tanda, el séxtuple campeón del mundo, Jonathan Rea tuvo una fuerte caída en la curva 6, aunque sin consecuencias físicas para el piloto norirlandés. La moto llegó al box del equipo KRT Kawasaki Racing Team y comenzaron a trabajar de cara a lo que resta del fin de semana.

El momento de la caída de Rea en la curva 6 del Villicum

Toprak Razgatlioglu, con un tiempo de 1.37.872 fue el mejor del día. Segundo se ubicó Scott Redding, que se encontró con tránsito en el final, a 246, tercero Alex Lowes a 548, cuarto Michael Rinaldi a 561 y quinto Jonathan Rea a 629. Completaron los 10: Davies, Bassani, Locatelli, Gerloff y Haslam.

Entre los argentinos, Leandro Mercado fue 18° a 2.20. Marco Solorza se ubicó 20°, bajando 3 décimas el tiempo de la mañana y Luciano Ribodino en el puesto 21°, también bajando 3 décimas lo hecho en la FP1.

La actividad para el Superbike en San Juan continuará este sábado con la FP3 a las 10:00, la clasificación desde las 12:10. y la Carrera 1 a las 15:00.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión