Publicidad

Provinciales

El Valle de la Luna tendrá un nuevo recorrido, música y un sector gastronómico

El nuevo recorrido tendrá una duración de dos horas. En el área de servicio, se dispondrán food trucks para que el público deguste una amplia oferta gastronómica.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2019

Como novedad en el inicio del receso invernal, en el Parque Provincial Ischigualasto se inaugurará un nuevo circuito alternativo al recorrido tradicional que tendrá una duración de dos horas. A través de esta propuesta, los visitantes podrán conocer paisajes fantásticos siendo el atractivo principal las estaciones de la geoforma conocida como el Gusano, el Valle Pintado y el Hongo.

Por otra parte, el público podrá realizar el circuito tradicional que tiene una duración de aproximadamente 3 horas y ofrece conocer cinco puntos de detención en movilidad. Además, podrán visitar el Museo de Sitio Dr. William Sill.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Otro de los paseos exclusivos muy concurrido es con luna llena, donde se aprecia el paisaje desde otra perspectiva, los olores característicos del lugar, como así también los ruidos de los insectos, entre otras cosas como caminar por las areniscas grisáceas.

Esta excursión tiene una duración de 2 horas y media y se realiza solamente cuatro noches por mes, teniendo como parámetro el día de cambio de fase lunar. En junio y julio se podrá observar este fenómeno los días 15, 16, 17 y 18. Los turistas deben reservar llamando al 0264-154570879 con dos días de anticipación.

Música y oferta gastronómica

Diferentes orquestas y conjuntos musicales serán parte de las atracciones en el Valle de la Luna. La música clásica y romántica acompañará a los turistas en la Plaza Seca del Parque. Además, en el área de servicio, se dispondrán food trucks para que el público deguste una amplia oferta gastronómica.

El horario de ingreso al parque durante el otoño - invierno es desde las 9 hasta las 16hs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad