Publicidad

Virales > Influencer

El verdadero “Perro Vaca” es sanjuanino

Tras hacerse viral el perro que “estafó” a los estudiantes universitarios de Rosario, en San Juan existe el original.  Es callejero y vive en la sede del CUIM de las facultades de Sociales, Exactas y Arquitectura.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2019

Luego de haber salido a la luz la historia del supuesto can callejero rosarino que estafó a los estudiantes universitarios con mirada dulce y tierna para conseguir comida y después se supo que tenía dueño y pasaba la noche de manera confortable junto a su dueño. En San Juan existe el verdadero “Perro Vaca” que frecuenta la zona del CUIM de las facultades de Sociales, Exacta y Arquitectura.

Según cuentan los estudiantes que le acercan comida y juegan con él, es considerado “rey” dentro de ese espacio geográfico y no permite el paso ni la estadía de otro de sus pares dentro de esa sala.

Publicidad

Desde el 12 de abril, los estudiantes le crearon una cuenta de Instagram donde el animal se volvió furor y despertó el interés de todos lo que habitualmente asisten a esas dependencias de la Universidad Nacional de San Juan.

A su vez, su fama se hizo tan extensiva que en la actualidad sumó 3.350 seguidores. El can solo sigue a 91, es decir, que todo lo que consiguió fue por mérito de su carisma y simpatía.

Cada una de sus publicaciones genera varios comentarios en las redes. Da consejos de bebidas y también opina sobre temas actuales.

Sus imágenes son bastante profesionales. Parece que busca la pose exacta para ser retratado con estilo.

Publicidad

En su descripción se atribuye algunos valores dice que es de “espíritu libre” y se atribuye la hazaña de romperle la pata al perro negro que también frecuenta ese espacio facultativo y que luego quedó rengo. Un detalle no menor, se considera “influencer”, es decir está a tono con aquellos que con sus comportamientos en redes modifican la vida del resto de la sociedad.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS