Huarpe Deportivo > Fútbol argentino
El Verdinegro vende entradas para “neutrales” ante River
El club sanjuanino definió darle un sector importante del Hilario Sánchez Rodríguez a los hinchas “neutrales” que quieran asistir en el partido ante River.
POR REDACCIÓN
Desde el sitio oficial de San Martín dieron a conocer que en el partido contra River, a disputarse el próximo 22 de febrero, se jugará en el Ingeniero Hilario Sánchez de Concepción y habrá entradas disponibles para los “neutrales”.
TE PUEDE INTERESAR
El club sanjuanino dispuso que el público “neutral” se podrán ubicar en la popular Sur, siempre y cuando le hagan frente a los $60.000 que cuesta el ticket para esa zona. Los boletos pueden comprarse en https://sanmartinsj.accessfan.ar.
También comunicaron los valores para socios durante febrero. Para ello, realizaron la división de los sectores Platea Este y Platea Oeste Baja. Los precios son: Popular Norte: $25.000, Platea Este: $35.000, Platea Oeste Baja: $40.000, Platea Oeste Alta: $50.000.