Publicidad

Policiales > Al borde de la tragedia

El video del choque del joven que manejaba con un arma y droga en Chimbas

Rodrigo Cid, quien tenía varias condenas por conductas violentas en la vía pública, terminó inconsciente tras estrellarse contra un árbol.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2022

Rodrigo Cid, quien ya enfrentó varias veces a la justicia local, manejaba una Ford Ranger Raptor cuando se cruzó de carril para impactar de lleno contra un árbol. El siniestro ocurrió durante el martes en la tarde en el departamento de Chimbas.

En el video se puede ver como a plena luz del día, la lujosa camioneta de gran porte, se cruza de carril y se estampa contra un árbol de gran tamaño arrancándolo de raíz. Fue un poco de casualidad y mucho mérito de los otros conductores de la zona quienes lograron esquivar a la camioneta para evitar lo que podría haber sido una tragedia.

Publicidad

El joven quedó inconsciente tras el tremendo impacto, cuando llegó el personal policial para asistirlo y sacarlo del vehículo. Luego se le realizó el palpado de urgencia para poder identificar sus pertenencias y los agentes le encontraron dos balas de calibre 32 largo y un envoltorio con 8 gramos de cocaína.

A raíz de esto, los efectivos policiales requisaron el rodado y encontraron un revolver del mismo calibre que no tenía ningún tipo de numeración visible. Instantes después, llegó la ambulancia para asistirlo y Rodrigo tuvo que ser internado en el Hospital Rawson, donde se constató que el joven tenía politraumatismo de tórax y cráneo.

CAUSAS ANTERIORES

Rodrigo Cid fue uno de los 48 jóvenes que fueron detenidos tras celebrar una fiesta clandestina en un taller mecánico ubicado en Santiago del Estero y Pedro Echagüe en plena cuarentena.

En febrero de 2021, el joven protagonizó un siniestro vial en Capital, otra vez conduciendo un auto lujoso que terminó impactando contra un taxi. Cuando el personal policial se hizo presente, Rodrigo Cid se burló de las autoridades como también de los periodistas que llegaron a la escena, lo que terminó haciéndolo viral.

Publicidad

Dos días después de ese escándalo en la vía pública, el joven volvió a ser arrestado por disturbios en el Banco Macro.

En 2018 fue detenido por robar matafuegos de distintas estaciones de servicio de la provincia.

En ese mismo año, le hallaron 70 porros, alrededor de 10 gramos de cocaína fragmentada en 20 “papelitos” de cocaína y varias pastillas de éxtasis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS