Publicidad

Policiales > Rawson

El video que muestra como ladrones encañonan a un joven para robarle

El hecho ocurrió en el barrio Güemes.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2022

Las cámaras de seguridad del Cisem registraron el robo en el que delincuentes le robaron a un adolescente, de 15 años, usando un arma de fuego. El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Güemes, ubicado en el departamento Rawson. En el video puede observarse como los ladrones escapaban en un auto VW Gol tras cometer el delito. Se ve a un hombre con buzo amarillo, mientras mira por la ventana del coche a la Policía que los perseguía.

El sistema de vigilancia pública capturó todo ese seguimiento de los efectivos policiales. En este sentido, las cámaras filmaron el recorrido y, en el momento, los agentes establecieron contacto con las oficinas del Cisem para saber la localización de los ladrones, quienes actualmente tienen una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Publicidad

De esta manera, el patrullero pudo alcanzar al auto, luego de esquivar el tránsito vehicular que había en el momento y que dificultaron la persecución.

El hecho delictivo ocurrió en el interior del barrio Güemes. Un joven de 15 años estaba en la parada de colectivos cuando un auto VW Gol se estacionó en frente y un hombre se bajó esgrimiendo un arma de fuego.

Bajo amenazas, los delincuentes se hicieron con un morral color negro tipo riñonera, un protector bucal, guantes de boxeo, vendas y la suma de $230.

Tras la denuncia del adolescente, móviles policiales realizaron recorridas y encontraron a dos de los tres delincuentes: Páez y Quiroga de 18 años. El hombre que tenía el arma de fuego no fue encontrado.

Publicidad

Los aprehendidos quedaron detenidos en la Comisaría 25º a disposición del Sistema Especial de Flagrancia. El fiscal Fabián Olivares instruyó en primera instancia la causa para luego dejársela a un fiscal de mayor rango.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS