Publicidad

Policiales > Relevamiento

El viento causó daños en varios departamentos y en Chimbas hubo un menor herido

El ventarrón tuvo ráfagas de más de 70 kilómetros por hora.

24 de noviembre de 2021

Desde las 18.37 que llegó el fuerte viento del sector sur, hubo reportes de caídas de ramas, árboles y postes de alumbrado y tendido eléctrico que causaron daños en vivienda, vehículos y hasta personas que debieron recibir asistencia médica.

Imagen gentileza Infocaucete. La caída de un poste de cemento que soportaba una subestación tranformadora y se desplomó con el viento.

En el departamento Chimbas, más precisamente en el barrio Tránsito de Oro, un menor de 10 años tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson porque sufrió una profunda herida cortante en la frente producto de la caída de una rama, según manifestó su mamá, una señora de apellido Riveros de 35 años.

Publicidad

También en avenida Benavidez y Necochea, en Chimbas, hubo caída de postes del tendido eléctrico sobre domicilios y cables que se cortaron y cayeron en la calle, se solicitó circular con precaución.

Otro hecho en Chimbas fue en villa El Salvador, en Benavidez 53 Oeste, cayó una rama de grandes dimensiones sobre el techo de una vivienda.

En el barrio Los Tamarindos un árbol cayó sobre una vivienda y no se reportaron heridos.

En Capital

En avenida Libertador antes de España un árbol de gran porte cayó sobre un estacionamiento y causó daños estructurales.

Otro inconveniente con la caída de un árbol sobre la calle fue en calle Las Heras y Circunvalación allí no se produjeron heridos.

Publicidad

Imagen gentileza de la Municipalidad de la Capital. Obreros municipales trabajando para depejar una calle donde cayó un árbol.

Capital sumó otros dos siniestros por la caída de un árbol en calle  Güemes y 9 de Julio que quedó en la calzada y en calle San José antes de Paula antes de Sarmiento una rama de gran porte cayó sobre un vehículo.

Foto gentileza Municpalidad de la Capital. Una rama de gran porte sobre una vereda.

En Rawson

En el interior del barrio Rivadavia Sur cayó un árbol sobre la calle y no se registraron personas lesionadas.

Foto gentileza de Comisaría 28ª. Un árbol impedía el tránsito en el interior del barrio Rivadavia Sur.

En el barrio Capitán Lazo, en el departamento Rawson un árbol cayó sobre una casa y en Vidart y Colon un árbol cayó sobre dos vehículos.

También cayó una torre de iluminación del club Atlético Unión de villa Krause.

En Rivadavia

En villa Seminario un poste de alumbrado público cayó sobre una casa.

En Caucete 

Una imagen sobre la caída de un poste de cemento con un transformador, da cuenta de la violencia del viento que azotó el departamento del este, en la zona del control forestal.   

Con respecto a algunos departamentos  y distritos alejados, la situación fue distinta, desde Comisaría 16ª de Calingasta se informó que el viento es moderado, en Iglesia desde Comisaría 22ª sopla viento zonda y el cielo está despejado, en Barreal desde la Comisaría 33ª indicaron que el cielo está despejado sin viento y por último en el departamento Jáchal hay viento zonda de baja intensidad.

En el sur de la provincia el viento llegó con intensidad y desde el departamento Sarmiento al cierre de esta edición no habían sido reportados daños ni heridos producto de la llegada del viento, tampoco hubo reportes del departamento Pocito.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS