Publicidad

Policiales > Inclemencias del tiempo

El viento derribó un enorme árbol que aplastó a dos vehículos

Si bien los vehículos terminaron seriamente dañados, no hubo heridos de gravedad. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2021
El auto marca Fiat quedó totalmente bajo el tronco del árbol. Foto: Gentileza Diario Popular San Juan.

El fuerte viento del sector sur que llegó al Valle de Tulum después del mediodía, literalmente, derribó un árbol de gran porte que aplastó a dos vehículos y derribo un poste de la red eléctrica. 

El siniestro ocurrió en la zona del cruce de calles Comandante Cabot y Paula Albarracín de Sarmiento. En esta zona había un gran árbol que, al parecer era un eucalipto que cedió ante la fuerza del viento. 

Publicidad

Fue así como en cuestión de segundos el gran árbol se desplomó y cayó sobre dos vehículos que se encontraban en su trayectoria. El enorme tronco cayó sobre dos autos, uno que esperaba el semáforo y otro que estaba estacionado.

El primero de los vehículos tenía a su conductor adentro y fue un auto Fiat Palio que estaba esperando el cambio del semáforo para poder seguir con su viaje. 

En tanto que el segundo rodado que terminó aplastado por el gran árbol fue una camionera Citröen que estaba estacionada en la banquina justo enfrente del árbol que se cayó.

Si bien el peso del inmenso árbol destruyó ambos vehículos, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Algunos minutos después de la caída llegaron a la zona los Bomberos y la Policía. Las autoridades cortaron el tránsito por algún tiempo y pudieron sacar al gran tronco. 

Publicidad

Otro tema que debieron resolver luego es que en su caída el árbol arrastró un poste con cableado, por eso los especialistas fueron a asesorarse sobre el estado de la red eléctrica en la zona. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS