Publicidad

Policiales > Emergencia

El viento Zonda en San Juan provocó al menos siete incendios

Las llamas se iniciaron en diferentes lugares de San Juan por el viento Zonda. Desde Bomberos de la Policía realizaron tareas para sofocarlos.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023
Las dotaciones de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas. Foto: gentileza.

Tras la llegada de viento Zonda y más adelante las ráfagas de viento sur, Bomberos de la Policía de San Juan estuvieron trabajando con varias dotaciones para sofocar varios incendios en los departamentos de la provincia.

El Cuartel Central estuvo haciendo tareas en un incendio de pasturas en calle Chacabuco y avenida Ignacio de la Roza, departamento Rivadavia. El Destacamento N.º 1 notificó que realizó labores con sus dotaciones apagando incendios de pasturas en el km 49 en la localidad San Carlos.

Publicidad

El Destacamento N.º 2 apagó un siniestro que se produjo en pasturas localizadas en Bella Vista, calle Riveros y ruta 91. En el departamento Jáchal hubo dos intervenciones por Bomberos, uno en San Roque y otra dotación en el predio del barrio 28 de Agosto en villa cabecera, ambas por incendios de pasturas.

El Destacamento N.º 5 trabajó en incendio que se produjeron en pasturas ubicadas en calle Lavalle y La Plata, departamento Caucete. Por último, bomberos del Destacamento N.º 6 envió una dotación al barrio Puntilla, departamento San Martín, para apagar las llamas que se iniciaron en unas pasturas.

Hasta el momento, desde Bomberos de la Policía notificaron que no tienen novedades de los otros Destacamentos. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS