Publicidad

Huarpe Deportivo > Este domingo

El Villicum tomó color con la vuelta del público para vivir el TC

Son 4.000 los fanáticos que podrán ver la final de temporada.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2020

Desde las 8 de este domingo, los sanjuaninos, amantes de los fierros, pudieron ocupar sus asientos para vivir el Turismo Carretera. Son espectadores de lujo en el Circuito San Juan Villicum: pues son el primer público que vuelve a vivir el deporte desde la tribuna tras un año de pandemia. Además los 4.000 que compraron sus tickets verán la final de temporada.

Conocida la noticia, los fanáticos agotaron las entradas el viernes. El jueves empezó la venta en el Espacio Shopping San Juan y las largas colas se vieron durante dos días.

Publicidad

Foto Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Tuvieron que soportar los intensos días de calor, pero este domingo promete tener un mejor tiempo en el departamento Albardón. A las 9 empezaron a rugir los autos del TC Pista y después, a las 10, los de las series de TC. Recién a las 13.10 comenzará la final de la categoría principal con un total de 20 vueltas o 50 minutos como máximo. 

Atrás quedaron los entrenamientos y la etapa clasificatoria.  El sanjuanino Facundo Della Motta quedó en el puesto 25º a bordo de su Torino. En la clasificación registró en total: un minuto, 44 segundos y 576 milésima de segundo.

Foto Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad