Publicidad

Provinciales > En las redes

El "Wey" Zapata se reunió con Scioli: compartieron experiencias y se sacaron fotos

El motociclista sanjuanino visitó al embajador argentino en Villa La Ñata.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2021

El terrible accidente automovilístico que protagonizó Alberto "Wey" Zapata hace cuatro meses, cuando volcó con su auto y como consecuencia debieron amputarle el brazo izquierdo, no redujo las ganas del piloto sanjuanino de seguir haciendo deportes. Es más, potenció su energía y no sólo sigue conduciendo una moto, sino que demuestra que los obstáculos se pueden superar si uno se lo propone.

Y un exdeportista que sabe de eso es Daniel Scioli, quien en diciembre de 1989 también tuvo un accidente que le costó un brazo. El mononauta sufrió un vuelco de su lancha en el Río Paraná. Prácticamente de inmediato perdió el brazo derecho por las graves heridas que soportó en el siniestro, casi pierde la vida allí mismo. Luego, se dedicaría a la política: fue diputado nacional, secretario de Turismo y Deportes, vicepresidente de la Nación, gobernador de Buenos Aires y actual embajador argentino en Brasil.

Publicidad

"Wey" Zapata visitó la casa que tiene Scioli en Villa La Ñata, en Tigre. Allí compartieron sus vivencias y lo que sucedió con cada uno después de los sendos accidentes que terminaron con las laceraciones de sus cuerpos, pero no de sus espíritus. 

Tras el encuentro, el piloto sanjuanino compartió una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias @danielscioli por recibirme y contarme sus experiencias de vida!!"  

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS