Publicidad

Huarpe Deportivo > Casi 700 mil lo vieron

El Wey Zapata se volvió viral: una marca internacional lo elogió

Las imágenes del motociclista sanjuanino dan la vuelta al mundo y la publicación de una tienda cosechó más de 690.000 reproducciones.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2021

Alberto “Wey” Zapata no solo tiene locos de orgullo y admiración a los sanjuaninos. Una tienda internacional, muy conocida en España pero con sucursales en varios países, compartió las imágenes del sanjuanino y todos se volvieron locos.

El material muestra al Wey andando en su moto tras haber perdido uno de sus brazos en un accidente. Se lo puede ver saltando y compitiendo.

Publicidad

Además en el compilado pusieron videos de su recuperación y terapia física, aunque se olvidaron del detalle más impresionante: aclarar que del accidente a la vuelta a las pistas solo pasaron algunos meses.

Aun así, en una semana el video ya recolectó más de 690.000 visualizaciones. También había casi 500 comentarios, la mayoría de personas de Latinoamérica que estaban maravilladas con la recuperación de Alberto, y otros de sanjuaninos orgullosos del pibe de 23 años. Hubo también más de 11.000 usuarios en Facebook que decidieron compartir el video con sus amigos.

Desde la cuenta de Motocard dejaron un mensaje en la misma línea. “Hay historias que se convierten en lecciones de vida. Él es Alberto Wey Zapata , un piloto de motocross que, pese a las dificultades, ha demostrado que su pasión no tiene límites. Nuestra máxima admiración. ¡Eres muy grande Alberto Wey Zapata!”, agregaron al video.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS