Publicidad

Huarpe Deportivo > Este domingo

Elecciones en Boca para definir al próximo presidente del club

Más de 80 mil socios están habilitados para votar entre las listas de Cristian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

Este domingo, miles de socios de Boca concurrirán a la Bombonera a votar para elegir al nuevo presidente del club en medio del clima político interno caliente, signado además por la presencia de Juan Román Riquelme en la principal lista opositora.

La votación se llevará a cabo entre las 9 y las 18 en una gran carpa especialmente montada en uno de los playones adyacentes al estadio, en cuyo interior habrá 143 mesas, custodiadas por un amplio operativo de seguridad que incluirá 120 efectivos federales, más privados. El padrón boquense cuenta con más de 86 mil socios habilitados para sufragar: se trata de los mayores de 18 años, vitalicios, activos, del interior y del exterior del país, todos con al menos dos años de antigüedad.

Publicidad

Otro requisito excluyente para poder votar es tener las cuotas al día, inclusive la del mes de noviembre. Los socios adherentes no podrán participar de la elección, ya que no son plenos. En cuanto al número de votantes, se espera que concurran más de 30 mil socios, por lo que podría superarse la cifra récord de 26.136 sufragantes del años 2015, cuando Daniel Angelici logró la reelección.

Fuente: TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS