Publicidad

Provinciales > En las redes

Elevan pedidos de oración por la salud del caballero de la noche en San Juan

Se trata de un hombre muy querido en el ambiente nocturno de la provincia. Está internado, a la espera de un corazón que lo mantenga en vida.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Las redes sociales sanjuaninas se vieron colmadas por un pedido de oración compartido por cientos de jóvenes. Se trata de un pedido por la salud de Carlitos Balaguer, un caballero de la noche en San Juan que se encuentra internado, atravesando un momento de salud muy duro, a la espera de un corazón como trasplante.

Según expresaron sus allegados, el también hijo del excortista Carlos Eduardo Balaguer, está internado a la espera urgente de corazón. De acuerdo a lo expresado por parte de su entorno, el hombre está atravesando una dura enfermedad desde hace bastante tiempo y desde hace unos días le atacó su corazón.

Publicidad

Es por este motivo, que Balaguer necesita ser trasplantado de manera urgente con un corazón. “Mucha fuerza flaco”, afirma el mensaje viral con el que su entorno familiar y de amistades pide elevar oraciones en pos de la aparición de algún corazón. “Carlitos” es una persona muy querida y conocida en la noche sanjuanina, con una vida social muy activa en uno de los locales más populares de la actualidad.

Balaguer tiene 39 años de edad cumplidos en el último mes de abril. Es hijo del exministro de la Corte de Justicia sanjuanina, Carlos Eduardo Balaguer, quien perdió su vida a los 80 años en el mes de febrero del 2019. Siguiendo los pasos de su padre, el muchacho que se encuentra internado, también se desempeña en el Poder Judicial.

Este es el pedido de oración que realizó el entorno familiar y de amigos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS