¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Sábado

11 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Provinciales > ¡Felicitaciones!

Eliana, la nueva ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE: "Voy a terminar la mudanza hacia mi casa propia"

Eliana Elizondo vive con su esposo y sus tres hijos en el departamento Pocito. 

Elizondo vive en el departamento Pocito, donde ganó el año pasado su casa propia. Foto: Mariano Martín/DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2020

Eliana Elizondo se convirtió en la nueva ganadora de los $5.000 que regala DIARIO HUARPE en el concurso por sus 15 años de vida. La mujer tiene 36 años y hace 10 años se vino desde la provincia de Córdoba a formar su familia en San Juan.

Elizondo vive en el departamento Pocito, donde ganó el año pasado su casa propia. “Yo sigo al diario desde siempre, porque me trajo mucha felicidad cuando publicaron los padrones de los ganadores del IPV y salía como una de las adjudicatarias de una de las casas, y ahora me vuelven a dar esta alegría. Es lo máximo”, comentó.

La ganadora vive con su esposo Alan y sus tres hijos: Valentina, de 16; Maitén, de 14; Naim, de 9. Antes estaban todos juntos en la casa de los suegros de ella en Capital, pero ahora con el dinero que ganó terminarán de realizar la mudanza.

Eliana trabaja de empleada doméstica y participó varias veces de la trivia. Cuando se enteró de que había ganado ella estaba volviendo de su trabajo y se había sentado a tomar mates con su esposo. “Atendí el teléfono y no lo podía creer. Estaba muy emocionada”, contó.

La entrega se realizó en la sede del diario en calle Castelli y Libertador. Participó el gerente de Operaciones, Adrián Gamba.

VIDEO

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa Yo Te Invito, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas