Publicidad

Cultura y Espectáculos > En lo más alto

Elías Muñoz, el otro sanjuanino que pasó por La Voz Argentina y coleccionó elogios

El joven tiene 23 años y eligió el equipo de Ricardo Montaner.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2022

Ya son varios los sanjuaninos que fueron seleccionados en el programa La Voz Argentina. En la gala de este domingo, Elías Muñoz fue otro de los que formó parte de ese grupo. El jurado apostó por el cantante, de 23, a quien dos de sus integrantes, Ricardo Montaner y La Sole, giraron su silla para proponerles sus equipos y así poder transitar todo su paso por el show.

Elías eligió una canción de Camila, Coleccionista de Canciones. El primero en darse vuelta fue Montaner, quien observó atentamente al artista mientras continuaba con cada una de sus estrofas. A medida que la melodía avanzaba, el sanjuanino subía la vara de su voz y conquistaba al público con su correcta afinación.

Publicidad

La canción iba tan bien, que La Sole apretó el botón para quedarse con el cantante. Por su parte, el resto del jurado escuchaba atentamente lo que el joven trasmitía, aunque el repertorio terminó y no giraron su silla. Sin embargo, aplaudieron al músico por lo que hizo sobre el escenario.

Llegó el momento de la presentación, y Elías precisó que originalmente es de San Juan, aunque hace un tiempo que vive en Moreno, provincia de Buenos Aires. Reconoció que estuvo nervioso, aunque el coach Montaner destacó que es una persona que tiene clarísimo el instrumento que tiene en la garganta.

“Cantás muy bien. Podemos hacer un tremendo trabajo”, resaltó el padre de Mau y Ricky. Posteriormente, fue La Sole quien emitió el dictamen de la performance y alegó que tiene una voz característica, que hace que sea fácilmente reconocible. “Me gustó mucho lo que hiciste”, le dijo la reconocida cantante.

El joven precisó que desde chico escuchaba a Mau y Ricky. Aclaró que en ese entonces tenía entre 13 o 14 años. Los artistas, hijos de Montaner, sostuvieron que en ese momento ellos estaban empezando en la carrera y en esa altura tenían once seguidores, grupo en el que quedó contabilizado el veinteañero.

Publicidad

En el momento de la elección, Muñoz elogió a cada uno de los cinco jurados, pero se inclinó por Montaner, a quien definió como un monstruo de la música. El artista internacional le regaló su clásica chaqueta, blanca con negra, y de esta forma lo involucró dentro de su team.

Una vez que terminó su participación, Elías bajó del escenario y se reencontró con Marley, que lo esperaba junto a su mamá y la esposa del artista. Así las cosas, el sanjuanino deberá medirse ahora en la batalla, que es la próxima instancia en el programa que rompe el rating de la televisión nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS