Publicidad

Provinciales > nueva normalidad

Eligieron San Juan como primer destino para el vuelo de la reapertura de Aeroparque 

El aeropuerto ubicado en Capital Federal está cerrado desde hace un año y el primer vuelo que saldrá será a la provincia. El precio de los vuelos. 

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2021

San Juan será el destino del primer vuelo que partirá del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Será el primer despegue en casi un año desde que se paralizaron los vuelos por la pandemia de coronavirus y posteriores refacciones en el aeropuerto ubicado en Capital Federal. 

No son los primeros vueltos desde y a San Juan, ya que la provincia habilitó viajes comerciales en octubre de 2020, con protocolos. La diferencia es que ahora la conexión no será a Ezeiza como se hizo en estos meses. Esto es una facilidad para los viajeros sanjuaninos, que tenían que hacer un largo viaje desde el aeropuerto internacional a CABA, si es que este era el destino. 

Publicidad

La reapertura de Aeroparque está programada para el 15 de marzo a la 22, según anunciaron desde Transporte de la Nación. Pero recién a primera hora del día siguiente saldrá el primer avión, lo que marcará una vuelta completa al funcionamiento. Justamente ese viaje que sale a las 14:45 es el que tendrá como destino San Juan.  

El vuelo que saldrá a San Juan tiene un precio base de más de $8.786 y ya será por Aerolíneas Argentinas, la única empresa que llega al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. 

El siguiente vuelo que saldrá de Aeroparque será apuntando también al Oeste, pero esta vez a Chile. Se trata también del primer viaje desde esa terminal a uno de los países de la región. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS